martes, 16 de mayo de 2017

Estilos de aprendizaje

MI ESTILO DE APRENDIZAJE:

Para analizar mi estilo de aprendizaje tendría que mirar en varios bloques, pero esos bloques son contrarios, hablo de divergente y convergente, me considero una persona sociable con mucha imaginación, soy una persona que suele proponer ideas y soy muy intuitiva, pero en ocasiones también me gusta trabajar sola y lo hago todo a "rajatabla" y me gusta analizar mucho las cosas antes de hacerlas, reflexionar sobre lo que hago y estudio y como lo hago, ya que me gusta tener las ideas claras y en su sitio, y si para conseguir mis metas tengo que ser egoísta o poco empática creo que podría llegar a serlo aunque hasta ahora no me ha hecho falta, se que confunde el pensar que estoy en dos bloques distintos pero me gusta ser sociable y ayudar pero a la hora de trabajar prefiero hacerlo sola y analizar todo a la perfección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario