martes, 29 de noviembre de 2016

¿Somos adictos a internet?

¿Se ha convertido el internet en una adicción?

Una adicción es algo de lo que dependemos,¿ sera el internet una de ellas?

A lo largo de los años la dependencia a las nuevas tecnologías esta aumentando debido a la dependencia que le ponemos a internet, en el ámbito laboral, en el ámbito de salud e incluso en el ámbito escolar.


Internet nos ayuda día a día a mejorar nuestro rendimiento o a ser mas eficientes, pero, cuando salimos del trabajo o la escuela, ¿seguimos dependiendo de internet? son innumerables las veces que cogemos el teléfono cuando estamos con la familia, con los amigos o con tu pareja, esto puede causar problemas ya que al coger el móvil pierdes la concentración total en la persona que tienes en frente y luego retomar esa conversación es muy difícil.

Por otra parte en el ámbito estudiantil, utilizar los teléfonos en horario de estudio es malo, debido a que, como en el caso anterior, perdemos la concentración. Las redes sociales nos absorben ( teniendo en cuenta que yo soy la primera que utiliza todas las redes sociales).

En conclusion con el paso del tiempo estamos creando una dependencia a usar internet y esta dependencia se la estamos transmitiendo a las nuevas generaciones, no te condiciones, sal a la calle con tus amigos y olvídate de internet, lo disfrutaras mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario